Volvemos al cole en autobús

chef_box_4
Viajar en autobús en agosto: un placer sobre ruedas
17 agosto, 2016
otono
Destinos de otoño en autobús
19 septiembre, 2016
Mostrar todos

Volvemos al cole en autobús

señal-transporte-escolar-1

Ya se acaba el verano y se empieza a pensar en rutina, y una de las mayores rutinas y más divertidas que existen, es la vuelta al cole de los más pequeños.

El hecho de que los niños vuelvan al cole, implica que los mayores también comienzan sus rutinas, de nuevo los atascos, las paradas en doble fila y la desesperación porque llegar al trabajo supone una odisea de casi hora y media en la carretera.

Desde Autocares Díaz Martín tenemos la solución, ponemos a disposición de todos los colegios, nuestros autocares escolares, para que la vuelta al cole sea lo más llevadera posible, tanto para los niños como para los padres.

VENTAJAS DE LAS RUTAS ESCOLARES EN AUTOBUS

Es fácil darse cuenta de las ventajas que un autocar de ruta escolar puede suponer para padres y niños a lo largo de todo el curso escolar.

En primer lugar, los padres, que se quedan tranquilos al saber que profesionales de toda la vida de la conducción, son los responsables de hacer llegar a sus hijos al colegio y puntuales, y así ellos pueden optar por entrar antes a trabajar, y poder conciliar por las tardes al recoger a los niños de la escuela.

También los niños, que al establecer la rutina apropiada todas las mañanas, sin que el estrés de un atasco o de aparcar en doble fila les sea contagiado por parte de sus padres, quedan agradecidos por cumplir siempre los mismos horarios, que les hacen sentirse más estables y mejor acondicionados a todo lo que de repente suponga un gran cambio vital en la rutina de los más diminutos.

Y aunque parezca que no, los conductores especializados en transporte escolar de los que dispone nuestra compañía de alquiler de autobuses, también estarán encantados de volver a escuchar las risas y las canciones de sus pasajeros más pequeños, que con tanta ilusión y alegría parten de nuevo a lo que para los más mayores supone un reto diario.

SERVICIO DE AUTOBUSES ESCOLARES DISPONIBLE PARA COLEGIOS

Nuestra empresa de alquiler de autobuses Diaz Martín, pone a disposición de todos sus usuarios el servicio de transporte escolar más seguro y actualizado que pueda existir.

Nuestros conductores especialistas en cortas y medias distancias, ponen todo de su parte cuando de lo que se trata es de transportar niños a sus lugares de estudio.

señal-transporte-escolar-1

Los padres pueden sentirse tranquilos y confiados en que sus hijos llegarán sanos y salvos a sus destinos, y además no tendrán que preocuparse por atascos ni similares, llegarán a su hora al trabajo y tendrán toda la tarde para disfrutar de los pequeños en el horario de conciliación familiar.

En este sentido, estamos encantados de poder contar con profesionales como los que nos enmarcan como uno de los servicios discrecionales de transporte escolar, más solicitado en toda la Comunidad de Madrid. Sinceramente es algo que nos llena de orgullo y satisfacción, y que nos hace seguir trabajando para seguir alcanzando estas metas que tanto bien mutuo produce a todos los que estamos implicados en ellas.

LAS MEJORES RUTAS ESCOLARES EN AUTOBUS AL MEJOR PRECIO

Además de todos los beneficios que supone contar con un servicio de confianza que lleve a sus hijos al colegio, también proponemos unas tarifas increíbles para todo tipo de desplazamientos.

Los colegios se encuentran encantados con nuestra lista de precios, porque consideran que tanta calidad está muy ajustada a un precio más que competitivo.

Si aún en su colegio no existe este servicio y considera que podría barajarse como opción para el transporte escolar, o para la contratación en excursiones y salidas mensuales que organice el colegio, solo tiene que contactar con nosotros, y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades que no podrá rechazar.

Llevamos personas seguras y cómodas en nuestros autocares destinados para este tipo de servicios, por lo que la costumbre, la experiencia y la continua atención que prestamos a las posibles novedades que surjan al respecto, nos sitúan por encima de muchas empresas de la competencia, que dedicadas a lo mismo, no tienen en cuenta detalles imprescindibles para el correcto desarrollo de nuestro trabajo.

Sin ninguna duda, nuestros clientes encontrarán en nosotros, la mejor solución a sus problemas del inicio de curso, de forma que sus hijos estarán en el colegio los primeros, usted no llegará tarde al trabajo, y por supuesto, Autocares Díaz Martín será de su plena confianza con los resultados que se obtengan.