Viajes en autobús: cómodos y seguros

alquiler-de-autobuses-para-bodas-en-madrid
A las bodas en autobús
4 octubre, 2016
conducir-invierno
El puente de diciembre viaje en autobús
8 noviembre, 2016
Mostrar todos

Viajes en autobús: cómodos y seguros

autobus-seguro-1

Si usted y su familia se están planteando cualquier desplazamiento en estas fechas, en las que las inclemencias del tiempo amenazan desde primeras horas de la mañana, al mismo tiempo que surgen muchos planes a los que es difícil decir que no, solo tiene que contar con nuestros servicios de alquiler de autobuses, para que su jornada de ocio y compañía sea lo más segura, cómoda y económica posible.

Cuente con nuestro alquiler de autobuses, y consulte todo tipo de información relevante al respecto, en este enlace.

Sin ninguna duda, el inicio del mal tiempo y un sinfín de planes para hacer todos los fines de semana del otoño recién estrenado, es compatible con los servicios que Autobuses Díaz Martín propone a todos sus clientes.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD EN AUTOBUSES DE ALQUILER

En cualquier caso, queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos, cómodos y seguros cuando se instalen en nuestros autocares y autobuses de alquiler, ya que merece la pena delegar la función de conducir en casos en los que prima el disfrute del tiempo libre de los clientes.

Al alquilar un autobús o un autocar con el objetivo de disfrutar de un día de ocio en familia o con amigos, merece la pena contar con los mejores en conducción de autobuses para estas ocasiones, y en este caso, los mejores somos nosotros, Autocares Díaz Martín, que nos preocupamos en todo momento de que los pasajeros sientan que están como en su coche.

La comodidad la ponemos en bandeja, ya que contamos con unos asientos totalmente homologados, en los que el confort y la sensación de descanso, le invaden desde el primer momento, gracias al asiento acolchado, al respaldo anatómico y al cabezal totalmente adaptado para todas las alturas posibles.

De esta forma, el hecho de que resulte cómodo viajar en nuestra estupenda flota de autobuses, hace que también sea práctico, por las situaciones que evita que en cualquier otro momento, podrían ser situaciones incómodas, como conducir bajo la lluvia, o conducir muchas horas y no poder hacer las paradas reglamentarias.

Con nuestros trayectos, todos los aspecto de seguridad y comodidad quedan garantizados desde el primer momento, dando por hecho que los pasajeros sentirán tanta confianza en el servicio, que realmente descansarán en cualquiera que sea el trayecto, la duración y la distancia que posea.

LA SEGURIDAD ES FUNDAMENTAL AL ALQUILAR UN AUTOBUS

En Autocares Díaz Martín, el aspecto de la seguridad nos parece imprescindible para todo tipo de desplazamientos y trayectos que cuenten con nuestra supervisión, ya que sin ella, directamente y en total confianza, no emprendemos el contrato de alquiler.

Esto quiere decir, que si en algún momento tenemos la duda de que el aspecto de la seguridad va a quedar descubierto en algún punto, aplazamos la firma del contrato hasta que esto sea el primer factor que queda plenamente claro entre el cliente y nosotros.

autobus-seguro-1

Con seguridad, nos referimos a todos aquellos aspectos que involucren la estabilidad del cliente en el momento del desplazamiento, es decir, durante el momento que dure el viaje, que los clientes se encuentren bien situados dentro del habitáculo del autobús, ya implica un aspecto de seguridad controlado al 100%, también la exigencia que la dirección general de tráfico haya aplicado a los vehículos de este tipo que se desplacen por las carreteras madrileñas, a cualquier hora del día.

Por otro lado, también quedan incluidos en los términos de seguridad y control de los desplazamientos, todo aquello que empareje el hecho de subirse a un autobús, con la confianza que los clientes hayan depositado en el conductor, en primer lugar, y en nosotros, como empresa de alquiler de autobuses, en segundo lugar.

Es fundamental que estos aspectos queden bien definidos desde el principio del contrato, ya que solo así, será un viaje placentero, seguro y dinámico en todos los sentidos.

Por otro lado, creemos que confiar en Autocares Díaz Martín forma parte de un día a día que cada vez más, se involucra con la capacidad de nuestra empresa para posicionarse por delante de otras muchas compañías que se dedican a los mismos, pero que lo hacen de una forma más artificial de cada al cliente.

Para cualquier duda o aclaración, solo tiene que visitar este enlace, y verá como toda la información que requiere para alquilar un autobús de calidad y verdadero confort en Madrid, es tan sencillo como hacer una llamada.