Ventajas de alquilar un autobús en una boda

conducir-invierno
Viajar en autobús en invierno
7 noviembre, 2017
autobus-primavera-1
Alquila tu autobús en primavera
17 mayo, 2018
Mostrar todos

Ventajas de alquilar un autobús en una boda

alquiler-autobus-boda-3

Tu boda es el momento más bonito de vida en pareja. Por eso, no quieres que nada empañe el momento, ni siquiera un grupo de invitados perdido o gente enojada porque la fiesta será lejos. Por eso, hoy queremos contarte algunas de las ventajas de alquilar un autobús en una boda.

COMODIDAD ES SINONIMO DE AUTOBUS

Un autobús es una comodidad para todas las personas que acuden a la boda, ¡incluidos vosotros! No tienes que incluir ningún mapa ni GPS en las invitaciones, los invitados pueden dejar sus coches en casa y te quedas con la tranquilidad de saber que todos los que han bebido, llegarán a casa sanos y salvos.

Ventajas para los invitados

Tu boda trata de tu inicio y el de tu pareja en la vida matrimonial. Sin embargo, y siendo sinceros, la fiesta también es para los invitados. Es por eso que, especialmente si tienes barra libre, un autobús para la boda es un gran beneficio para los invitados. Todos podrán disfrutar tranquilos, sin preocuparse por la seguridad, por el horario o por lidiar con los más pequeños cuando se duermen.

alquiler-de-autobuses-para-bodas-en-madrid

 

 

¡Mucho, mucho ahorro!

Gasolina, peaje, parking, son gastos que quedan anulados al contratar un autobús para la boda. Es por eso que muchos de los invitados no tendrán la excusa de lo económico y podrán asistir al evento sin tener que preocuparse demasiado.

¿Un extra? Si tienes diferentes grupos de amigos, pueden conocerse en el autobús de camino a la boda, y te evitas situaciones incómodas durante la comida.

¿Desde dónde parte el autobús?, ¿a dónde lleva a los invitados después de la boda?

El autobús para la boda le ahorra a todos los invitados muchísimo dinero y a ti la preocupación de que se pierdan, o que lleguen tarde. Por eso, una gran idea es hacer que todos se junten en un solo punto para tomar los autobuses y que los lleven al lugar de la boda.

Durante el viaje puedes dejar a tu mejor amigo/a la tarea de organizar algún juego que resulte un entretenimiento, y que fomente la conversación para que todos se conozcan.

Después de la fiesta, los autobuses pueden llevar a todos al mismo lugar desde donde partieron o puedes organizar que todos se hospeden en un mismo alojamiento. Todo depende del presupuesto del que dispongas.

Si puedes alojar a todos en tu invitados en un mismo lugar, puedes encontrar lugares pintorescos y rústicos que siempre serán bienvenidos por tus invitados. Claro que si no cuentas con suficiente dinero, no hay porque tener vergüenza de pedir a tus invitados que aporten su parte. De tu parte, puedes conseguir descuentos para el hospedaje de tu invitados y ayudarlos.

alquiler-autobus-boda-1

COMO ALQUILAR UN AUTOBUS EN UNA BODA

Para alquilar un autobús para tu boda debes evaluar, en primer lugar, con qué presupuesto cuentas y cuántos invitados asistirán. Para que lo tengas en cuenta, al consultar te preguntarán cuantas personas irán a la boda y si todas necesitarán del autobús para, de esta forma, contabilizar cuántos asientos necesitarás y el tamaño del transporte.

Los precios pueden variar bastante, pero tenemos claro que desde Alquiler de Autobuses Díaz Martín te estaremos ofreciendo  el mejor servicio con la máxima seguridad que nos define, al mejor precio que puedas imaginar.

Por último, ten en cuenta que debes reservar el autobús con un tiempo de antelación de dos meses como mínimo, así que tienes que darte de prisa si falta poco para tu boda. Además, ten en cuenta también como preguntas adicionales antes de reservar:

  • ¿Cobran por evento o por hora?
  • ¿Hay un tiempo mínimo de uso?, ¿hay un máximo?
  • ¿Cuándo tengo que pagar el servicio?

¡Y luego solo a disfrutar de boda!