El puente de diciembre viaje en autobús

autobus-seguro-1
Viajes en autobús: cómodos y seguros
17 octubre, 2016
navidad-autobus
Navidades en autocar
1 diciembre, 2016
Mostrar todos

El puente de diciembre viaje en autobús

conducir-invierno

Se aproxima un mes en el que las fiestas y los viajes son la tónica habitual, empezando por el puente de diciembre, en el que el afortunado que disponga de tres días de vacaciones, disfrutará de hasta nueve días libres, para disfrutar del ocio, de la familia, de los amigos y de viajar.

La mejor manera de viajar es hacerlo en autobús, con el objetivo de que la ruta que se haya elegido no sea motivo de cansancio desde el principio, y para que en todo momento, tanto pequeños como mayores puedan apreciar el significado de realizar actividades en familia y con amigos, sin que suponga un estrés continuo.

En nuestro alquiler de autobuses Díaz Martín tenemos en cuenta estos detalles, y les invitamos a que consulte este enlace para que vea de primera mano el gran trabajo y la gestión que realizamos, de todas las solicitudes que hacen nuestros ya clientes.

DESTINOS PREFERIDOS EN EL PUENTE DE DICIEMBRE

Una vez que el frío ha comenzado, y las primeras nieves comienzan a verse por las zonas más septentrionales del país, los clientes suelen elegir destinos nevados, o donde el frío casi supone una atracción, sobretodo, después de este otoño tan primaveral que se ha tenido.

Simplemente con ir a la sierra de Madrid, las ilusiones de muchos de nuestros clientes, se ven cumplidas.

Algunos verán la nieve por primera vez, como puede ser el caso de los más pequeños, y otros querrán disfrutar de un fin de semana muy largo en una casa rural con chimenea, vistas a la montaña con las cimas blancas, y cenas románticas a la luz de la lumbre.

Todo esto es posible, y mucho más recomendable hacerlo, yendo en autobús, ya que la opción de olvidarse del coche por unos días, y de verdaderamente relajarse y disfrutar de algo muy diferente a la rutina diaria, forma parte de nuestro trabajo.

CONDICIONES DE LOS VIAJES EN AUTOBUS EN ESTA TEMPORADA

Los autobuses de nuestra flota, siempre van a estar preparados con las últimas comodidades para combatir el frío, y con todos los elementos necesarios para hacer de su viaje, un recorrido inolvidable.

Las rutas elegidas por nuestros clientes, se trata de unos desplazamientos en los que se puede disfrutar del paisaje invernal, y en los que al llegar al destino, todo parece como salido de un cuento.

Por estos motivos, nos preocupamos aún más por la seguridad de todos los trayectos, y tenemos en cuenta detalles que durante el resto del año pasarían desapercibidos, como la necesidad de cadenas en días extremos de invierno, el sistema de calefacción a bordo del que disponemos, y por supuesto, la experiencia de nuestros conductores, sin la que todo esto no sería posible en ningún caso.

conducir-invierno

Todo ello, proporciona una estabilidad y una seguridad a los viajeros, que les hace sentirse cómodos y tranquilos mientras disfrutan del recorrido más apetecible que jamás hayan imaginado, en el que el volante será aquello que el conductor maneje con soltura, pero que los viajeros solo tendrán que ver.

SEGURIDAD AL VOLANTE CONSTANTE Y GARANTIZADA

Confiar en nuestra experiencia les hará sentirse cómodos desde el principio, ya que dicha experiencia es la labor de muchos años de trabajo y constante actualización, con el principal objetivo de que los pasajeros disfruten de cada recorrido que hagan con nosotros, y que se olviden por unos días de tener que conducir.

Por otro lado, antes de cualquier viaje, revisamos toda la flota de autocares y autobuses, para garantizar al máximo la seguridad que nuestros clientes esperan de nosotros, y quizás con más ahínco en invierno, época en la que ciertos detalles importantes deben ser tenidos en cuenta desde el primer momento.

En definitiva, desde Autocares Díaz Martín queremos demostrar el agradecimiento hacia todos nuestros clientes, y compartir con todos ellos, el principal objetivo de los viajes en autobús, disfrutar de la tranquilidad de un trayecto en autocar, y ver como los pasajeros se relajan con nosotros.

Para más información, consulten este enlace en el que los datos de contacto le abrirán muchas puertas a la hora de conocer más detalles sobre el invierno y la conducción en esta época del año.