¿Pensando en hacer un viaje en autobús de cara al verano?

alquiler-autobus-esquiar-2
Medidas de seguridad en la nieve al alquilar un autobús en Madrid
2 febrero, 2021
ruedas-especiales-autocar-2
¿Existen las ruedas especiales para autocar?
11 agosto, 2021
Mostrar todos

¿Pensando en hacer un viaje en autobús de cara al verano?

viaje-autobus-verano-1

La llegada del verano nos motiva para realizar paseos y excursiones que renueven nuestra vida.

Ya sea con amigos, en familia o con la pareja, organizar un viaje siempre es emocionante, con infinitas posibilidades para todos los gustos.

Desde Autocares Diaz Martin te contamos algunas excursiones que puedes realizar en autobús y explorar aquellos rincones mágicos de la península española.

RUTAS CON DESTINOS INOLVIDABLES

Existen muchos sitios que podemos descubrir si alquilamos un autobús. Es cuestión de ponernos de acuerdo con nuestros queridos pasajeros.

  • Málaga, capital de la Costa del Sol. Tintes romanos y árabes te esperan con sus bellos rincones y colores. Enclavada a orillas del Guadalquivir, puedes recorrer Sevilla para disfrutar de sus calles llenas de vida y sabor de tapeo.
  • Ruta por Madrid-Álava-Segovia y Toledo. Se trata de un recorrido histórico y gastronómico por Álava, una de las ciudades más antiguas de España.

    Aprovecha para visitar el acueducto romano de la legendaria Segovia y el Toledo Medieval, con su catedral gótica, el barrio judío y el Monasterio de San Juan de los Reyes.

  • De Santiago a Finisterre: un viaje al fin del mundo. Maravillosas vistas te esperan en la Costa da Morte. Con tu autobús podrás adéntrate en los parajes de la comunidad más verde de España, famosa por su destacable gastronomía.
  • Monasterio de El Escorial y Valle de los caídos. Caracterizado por su cúpula barroca, es una residencia histórica de la realeza española. Carlos I e Isabel de Portugal se encuentran enterrados en el monasterio.

    En general, se combina con una parada en el Valle de los Caídos, un monumento controvertido que honra a los caídos durante la Guerra Civil Española.
    viaje-autobus-verano-2

  • Ávila. Un destino preferido por muchos visitantes debido a sus murallas que encierran el casco antiguo como un lazo rocoso. Visita la Basílica de San Vicente y recuerda probar las especialidades locales como las yemas de Ávila.
  • Salamanca. Esta excursión te permitirá disfrutar de la impresionante arquitectura renacentista española de arenisca.

    Los sitios de mayor interés para recorrer son: el puente romano de 15 arcos, la Iglesia de San Esteban, dos catedrales, el monasterio y la Plaza Mayor.

ELIGE AUTOBUSES SEGUROS Y COMODOS PARA TUS EXCURSIONES

Un bonito destino se disfruta en buenas condiciones de viaje y traslado. ¿Por qué elegir nuestros autobuses?

La comodidad que ofrece nuestra flota de autobuses es nuestra razón de ser. Contamos con una flota compuesta por autocares con capacidad para 15, 25, 54 y 60 plazas.

Cada unidad cumple con todas las normativas de seguridad vigentes, realizando los mantenimientos necesarios para garantizar el mejor rendimiento.

Los autocares de nuestra propiedad cumplen con todos los permisos y autorizaciones necesarios para el desarrollo de la actividad de Transporte Discrecional de Viajeros, así como también un Seguro de Responsabilidad Civil Complementario.

Las unidades están dotadas de cinturones de seguridad homologados por el servicio de Inspección Técnica de Vehículos.

Cada uno de los empleados de la empresa se encuentran dados de Alta en la Seguridad Social y habilitados los protocolos referidos a la Prevención de Riesgos Laborales, según indica la Ley.

A su vez, nos ocupamos de conservar la integridad física de nuestros pasajeros y conductores. Es por ello, que estamos atentos a todos los detalles y los pedidos de todas las personas que viajan para garantizar excursiones en las mejores condiciones.

Desde el momento que nuestros clientes se contactan con nosotros hasta que finalizan su viaje, velamos para que reciban toda la atención y los servicios que cada uno merece.

¿Has escogido tu próximo destino a explorar? Recuerda que nos puedes contactar para ofrecerte la modalidad de alquiler de autobús para excursiones que se adapte a tus necesidades con los mejores precios del mercado.