Oferta Excursión a Avila: Alquiler Autobus y Restaurante

Nueva web Alquiler de Autobuses Madrid
16 enero, 2015
Excursión La Cabaña y El Bosque Encantado
17 marzo, 2015
Mostrar todos

Oferta Excursión a Avila: Alquiler Autobus y Restaurante

Promoción Especial: Excursión a La Adrada (Avila), con el Restaurante y el Alquiler de Autobús

Nuestra empresa de Autocares Diaz Martin en Madrid os ofrece una oferta muy especial que hemos diseñado para todos vosotros. Se trata de una excursión al Complejo Turistico La Cabaña en Avila. Por tan solo 22€ + IVA podréis disfrutar de un maravilloso día y disfrutar con vuestros amigos o familiares.

En esta promoción está incluido el ALQUILER DE AUTOBUS y un menú variado para 50 personas.

La salida será desde Madrid, pero si te encuentras en otra zona, puedes consultar precio.

Apúntate ya y pásalo bien, te lo mereces!

alquiler-autobuses-madrid-excursion

¿Necesitas contactar con Alquiler de Autobuses en Madrid?

Si quieres obtener más información de esta oferta o quieres apuntarte a esta excursión, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de los siguientes teléfonos:

91 303 44 74 ó 626 987 171

 Estaremos encantados de atender tu solicitud y te ofreceremos un presupuesto personalizado y ajustado para cualquier servicio que quieras contratar.

Servicio de Alquiler de Autobuses: Calidad

Nos esforzamos cada día en conseguir un servicio de transporte de calidad, confortable y a precios competitivos. Nuestra flota de vehículos está totalmente adaptada a la normativa vigente de seguridad (cinturones de seguridad homologados, inspecciones técnicas actualizadas, etc.).

Garantizamos la máxima comodidad en todos los desplazamientos que realizamos y en cualquiera de los vehículos de los que disponemos, independientemente de la capacidad que tengan, ya que todos son nuevos y tienen un mantenimiento continuo.

Tenemos una amplia experiencia en este sector, desde el año 1992 realizamos servicios de TRANSPORTE DE PASAJEROS, para excursiones, celebraciones especiales, para equipos deportivos, para empresas y colegios, particulares, etc.; y siempre con responsabilidad y seriedad. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes porque queremos que estén satisfechos con nuestro servicio.

Nuestro objetivo es que el trayecto siempre sea tranquilo y sin contratiempos.