Destinos de otoño en autobús

señal-transporte-escolar-1
Volvemos al cole en autobús
30 agosto, 2016
alquiler-autobuses-madrid-7
Flota de autobuses variada y de calidad
26 septiembre, 2016
Mostrar todos

Destinos de otoño en autobús

otono

A punto de comenzar el otoño y seguro que ya se empiezan a hacer planes para los fines de semana, en los que el buen tiempo, la luz del día y las ganas de seguir disfrutando de algún rayo de sol tardío, se mezclan en todo aquello que tenga que ver con el transporte de personas en autobús por Madrid.

En este sentido, nos sentimos orgullosos de poder afrontar un nuevo otoño con ilusión y ganas, sin que el despedirse del verano sea un motivo de tristeza, sino todo lo contrario, de superación a uno mismo, y de abordaje de nuevos proyectos e ilusiones.

DESTINOS OTOÑALES: LA ILUSION DEL OTOÑO EN AUTOBUS

En toda la comunidad de Madrid, la cantidad de destinos que se pueden visitar en esta temporada del año, ahora que empieza el otoño, son muy variados, y todos igual de agradables y culturales.

Además las actividades que se pueden realizar en cada uno de esos destinos, aparte de disfrutar de recetas gastronómicas típicas de cada zona, son múltiples y están pensadas para todo tipo de visitantes, tanto familias, como parejas o grupos de amigos.

Nosotros como expertos en la conducción de autobuses en otoño por Madrid, recomendamos salidas de día para conocer el pueblo o la zona en cuestión, y para que ustedes se olviden del volante por unas horas. El disfrute que se experimenta de esa manera, es absoluto y merece la pena para empezar esta nueva época del año que tanto suele costar después de un verano calurosos y con tantos planes diurnos y nocturnos.

Algunos de los destinos que nosotros recomendamos son los siguientes:

  • Alcalá de Henares, que se distingue por tener un pasado con mucha historia, merecedor de la fama que acumula y de lo castizo de su gente.
  • Aranjuez, un destino único donde los haya, que permite divisar la forma de vivir de antaño, al mismo tiempo que ofrece una amplia variedad cultural y gastronómica a los pies de todos nuestros pasajeros.
  • Navacerrada, donde igual se empieza a pasar un poco de frío, pero con esas vistas tan grandiosas, el frío es lo de menos. Llegar allí en autobús forma parte de una verdadera excursión que merece la pena vivir.
  • Miraflores, lugar con encanto que con los colores más iniciales del otoño comienza a relucir con fuerza propia.

Como se puede comprobar, estos solo son algunos de los destinos que se suelen visitar en otoño en autobús y que hacen las delicias de los pasajeros que cuentan con nosotros para ello.

otono

La magia del otoño se percibe en cada recoveco del viaje hasta el destino elegido, y se culmina disfrutando de los productos típicos de la zona.

OTOÑO MADRILEÑO: ESTACION PARA VIAJAR EN AUTOCAR

Las ventajas de viajar en autocar en otoño son muy variadas, aunque a simple vista podría parecer lo mismos ir en coche particular que en autobús, pero existe un toque especial a hacerlo en autobús.

En primer lugar se puede disfrutar de todo el trayecto, ya que no solo interesa el destino sino también los lugares por los que hay que pasar hasta llegar, donde se aprecia el campo, la naturaleza, los animales en su estado más puto y la magia de los pueblos castizos de Madrid.

Por otro lado, el descanso que supone permitir que un experto en conducción de autobuses nos lleve al destino elegido para disfrutar durante todo el día, sin importar si el plan es hacer un picnic en la sierra, o reservar un asado en el pueblo más serrano de Madrid, lo importante es disfrutar de todos y cada uno de los detalles del fin de semana, y en autobús se puede.

Y también es importante, la atención que se presta a los acompañantes en el autobús, que es total, en cambio al ir en coche la atención debe focalizarse en la carretera, y se pueden producir situaciones de tensión que amargasen el día completo.

Nuestros expertos conductores de autobús se concentran en su trabajo, y hacen posible que el sueño de cualquier cliente se haga realidad, pasando un día de campo, diferente o gastronómico a unos cuantos kilómetros de la capital madrileña.