Empresa de Alquiler de Autobuses en Madrid

¿QUIENES SOMOS?


CONTACTO CON ALQUILER DE AUTOBUSES

ALQUILER DE AUTOBUSES MADRID ¿QUIENES SOMOS?

AUTOCARES DIAZ MARTIN, S.L. una empresa de alquiler de autobuses en Madrid fundada en el año 1992 y con sede en Madrid, dedicada al transporte y desplazamiento de escolares y empleados. Por otra parte, ofrecemos servicios a particulares y agencias de viajes.

AUTOCARES DIAZ MARTIN, S.L. realiza su actividad principalmente en la Comunidad de Madrid, aunque tenemos la capacidad para ampliarla a cualquier otra zona geográfica según la demanda de nuestros clientes.

Disponemos de una gran flota de vehículos (autobuses de primera calidad, comodidades y seguridad) que cumplen la normativa vigente en cuanto a seguridad. Realizamos el mantenimiento de nuestros autobuses en nuestras propias instalaciones preparadas para ello, garantizando en todo momento la seguridad y la calidad del servicio. Nuestra flota, y los acuerdos de colaboración establecidos con terceros nos permiten asegurar la prestación de servicio de alquiler de autobuses de forma interrumpida, incluso en situaciones imprevistas, adaptándonos a los contratiempos que puedan surgir.

Contacta con nosotros

¿PREGUNTAS DE ALQUILER DE AUTOBUSES? LLÁMANOS 91 303 44 74