Servicios Alquiler Autobuses Madrid

ALQUILER AUTOBUSES MADRID AUTOCARES DIAZ MARTIN

DISPONEMOS DE UNA GRAN FLOTA DE AUTOBUSES EN MADRID

Trabajamos día a día por mejorar nuestra flota de vehículos, con revisiones continuas e incorporaciones de autobuses de las mejores características del mercado para que nuestros clientes dispongan del habitáculo más cómodo y seguro posible.

El servicio se lleva a cabo con vehículos con una capacidad de 15, 25, 54 y 60 plazas, los cuales, cumplen la normativa vigente en cuanto a seguridad y cuyo mantenimiento continuo, en nuestras propias instalaciones, garantizan la comodidad y seguridad del pasajero. Nuestra flota , y los acuerdos de colaboración establecidos con terceros nos permiten asegurar la prestación de servicio de forma interrumpida, incluso en situaciones imprevistas, adaptándonos a los contratiempos que puedan surgir.

Contacta con nosotros

ALQUILER AUTOBUSES MADRID AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Puedes contactar con nuestros profesionales que trabajarán la mejor oferta para adaptarnos a todas tus necesidades. Estudiamos cada caso, y presentamos una oferta personalizada para cada cliente.

Nos puedes llamar para que te ofrezcamos los mejores precios y te demos toda la información que necesitas sobre nuestros servicios de alquiler de autobuses en Madrid. Te asesoraremos para que elijas la modalidad del servicio que más se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros

¿PREGUNTAS DE ALQUILER DE AUTOBUSES? LLÁMANOS 91 303 44 74


ALQUILER AUTOBUSES MADRID PARA EMPRESAS Y COLEGIOS

Llevamos desde 1992 prestando servicio de transporte de personas. Nuestros clientes son de lo más variado, entre ellos empresas y colegios, que ponen en nuestras manos la seguridad de profesores, niños y empleados. Tanto para el trayecto al trabajo o colegio, disponemos de una amplia variedad de autobuses que hacen diferentes rutas en la comunidad de Madrid.

Si usted representa a una empresa o un colegio, quiere cambiar o contratar el servicio de alquiler de autobuses que tiene contratado, hable con nuestros técnicos, le informaremos de como realizar todas las gestiones. Trabajaremos el precio, y le mostraremos en poco tiempo la calidad de nuestro servicio de transporte.

Contacta con nosotros

ALQUILER AUTOBUSES MADRID PARA EXCURSIONES Y EQUIPOS DEPORTIVOS

En Autocares Díaz Martín S.L., contamos con todo lo que necesitas para el transporte de equipos deportivos y por supuesto, nos adaptamos a tus necesidades porque sabemos que tanto el momento previo, como el posterior a un evento deportivo son indispensables para el equipo. Disponemos siempre con la certeza de poder disfrutar de comodidad y seguridad, dos factores fundamentales para disfrutar de un buen trayecto.

Realizamos alquiler de autobuses para excursiones, tanto de agencias de viajes como de colegios. Dado lo peculiar de cada trayecto, nuestros conductores estudiarán las rutas con los guías o responsables, para que todo el mundo pueda disfrutar sin contratiempos, de un viaje especial.

Contacta con nosotros

¿PREGUNTAS DE ALQUILER AUTOBUSES? LLÁMANOS 91 303 44 74