Alquilar autobuses Madrid: transportamos colegios y empresas.

alquiler-autobuses-madrid-7
10 RAZONES PARA ELEGIR NUESTRO ALQUILER DE AUTOBUSES
9 febrero, 2016
alquiler-autobuses-madrid-2
Cuanto cuesta alquilar un autobús
25 febrero, 2016
Mostrar todos

Alquilar autobuses Madrid: transportamos colegios y empresas.

alquiler-de-autobuses-1

Nuestro afán por hacer nuestro trabajo bien, llega a límites increíbles dentro de la propia compañía de alquiler de autobuses que regentamos desde hace tanto tiempo, y con la que hemos crecido de la mano de muchos clientes.

Tal puede ser el caso de todos los servicios que hemos realizado, y estamos realizando, en cuanto a transportes de personas de colegios o empresas, donde la confianza que los clientes depositan en nosotros es extraordinaria, y a la cual nunca faltamos en su cumplimiento.

COLEGIOS: ALQUILER DE AUTOBUSES PARA CUALQUIER ACTIVIDAD

En este sentido estamos capacitados para realizar cualquier servicio discrecional relacionado con el transporte de escolares y menores, de forma que podemos ofrecer los servicios de rutas escolares, actividades extraescolares y excursiones de fin de curso y mensuales en cada colegio.

De esta manera, en cuanto a rutas escolares educativas nos referimos al transporte necesario de cualquier escolar desde su domicilio o lugar cercano a él, hasta la puerta del colegio al que asiste. Estos servicios están motivados por la imposibilidad de los padres, por horarios en la mayoría de los casos, de poder llevar a sus hijos al colegio. También incluimos como rutas escolares, los traslados a excursiones o visitas con una duración de menos de un día, a parte de los traslados regulares a centros escolares.

Nuestra flota de autobuses dedicada exclusivamente al transporte escolar está dotada de los obligatorios cinturones de seguridad en todos los asientos, así como métodos de seguridad novedosos, y sistemas de estabilidad y frenado de la más reciente generación.

También incluimos servicios de traslados de escolares para actividades extraescolares, que por motivos de instalación de cada colegio, no se pueden realizar en el mismo sitio donde se promueven, es decir, si un colegio no tiene instalaciones deportivas, pero dentro de las actividades extraescolares se incluyen en la oferta educativa, dichas actividades tendrán que darse en un lugar externo al centro escolar habitual, y para ello se precisarán de rutas y autobuses escolares, dedicados para cada ocasión.

De igual forma tenemos en cuenta todos los aspectos que influyen en los servicios exclusivos de excursiones para toda la Comunidad de Madrid.

De esta manera, se nos abre una oportunidad como profesionales de la conducción y el alquiler de autobuses, que alcanza cotas muy prestigiosas de éxito y buen servicio, dentro de la Comunidad de Madrid, en los servicios de rutas escolares tradicionales, servicios de ruta para actividades extraescolares, así como servicios discrecionales de excursiones y desplazamientos que requieren más tiempo y preparación previa.

alquiler-de-autobuses-1

EMPRESAS: SU ALQUILER DE AUTOBUSES AQUI

Los empleados de cualquier empresa por motivos variados, pueden llegar a tener la posibilidad de ser transportados en cualquier momento de su actividad, incluyendo dichos desplazamientos dentro de las rutas regulares de uso especial que se suelen utilizar en toda la Comunidad de Madrid, y que comprenden rutas laborales de empleados, de forma regular y segura, con precios competitivos y unos contratos motivados por la flexibilidad y el sentido común.

Por otro lado, también contamos con servicios para empresas en los que se trasladan directivos, se celebran ferias, formaciones o reuniones externas a al sede habitual de la empresa, así como servicios de celebraciones y visitas de empresas. Todas estas posibilidades quedan al total alcance de los usuarios de nuestro alquiler de autobuses, para que en todo momento, contar con nosotros, sea sentirse seguros, confiados y dispuestos a disfrutar de los trayectos con todas las garantías de seguridad y confort, que nuestras flotas especiales de autobuses, brindan a todos nuestros clientes.

Además contamos con la disponibilidad de todos nuestros profesionales de la conducción de autobuses y autocares en Madrid, para aportar el máximo servicio y la total flexibilidad en ocasiones en las que la planificación no se haya cumplido, porque no dependa directamente de nosotros o la empresa que nos contrata, como pueden ser casos en los que hubiera que recoger empleados en el aeropuerto o estación ferroviaria, y los medios de transporte en cada caso, sufrieran retrasos considerables.

ALQUILER DE AUTOBUSES DIFERENTE Y DE CALIDAD

Sin ninguna duda contar con nuestros expertos conductores es un valor añadido a nuestra gestión como empresa de alquiler de autobuses en Madrid, ya que nos gusta trabajar concienzudamente, y saber que la confianza con la que contamos habitualmente es sincera y está basada en nuestro trabajo, como profesionales ante todo, y como personas con calidad humana también, lo cual lidera con bastante éxito, las primera posiciones de empresas de alquiler de autobuses en Madrid.

En definitiva, somos diferentes desde el inicio, le damos a nuestros clientes lo que necesitan y lo que les complace, y sentimos que la confianza en ese sentido, fluye y crece, y termina consolidándose en unos parámetros muy importantes para nuestra fama y prestigio como empresa de alquiler de autobuses, líder en el sector madrileño.

Y por otro lado, la calidad que nos define es tal, que podemos decir que alcanzamos niveles máximos y muy generosos, tanto de cara a los clientes, que termina agradeciendo sobremanera, como hacia el personal que cada día trabaja con nosotros, con ilusión y orgullo de pertenecer a una de las mejores empresas de alquiler de autobuses de Madrid.