Alquila un autobús para tu boda en Madrid

asientos-autobus-1
Medidas de seguridad cuando se viaja en autobús
21 agosto, 2018
Mostrar todos

Alquila un autobús para tu boda en Madrid

alquiler-de-autobuses-10

Si actualmente estás planeando tu boda, podrías estar pensando en las diferentes opciones de transporte.

Una opción sencilla: alquila un autobús para tu boda en Madrid que lleve a los invitados desde donde estén hasta el evento real.

Un autobús suele ser necesario cuando tu boda se celebra en un lugar diferente al lugar de la ceremonia, o simplemente por razones de conveniencia, estas son algunas de las principales ventajas de alquilar un autobús para tu boda, que te explicamos desde Alquiler de Autobuses Díaz Martín.

En autobus no hay problemas de estacionamiento

Esta es una de las mejores opciones que contemplan la mayoría de los novios madrileños, ya que un gran problema con las bodas, especialmente las bodas con muchos invitados, es que el estacionamiento no es lo suficientemente grande para todos.

alquiler-autobus-boda-3

Dependiendo de la ubicación de tu boda, es posible que haya un estacionamiento muy limitado, que debe ser utilizado por el organizador de bodas, los proveedores de catering y otros, que estarán ayudando a preparar la boda y la recepción antes de que comience.

Para cuando llegan los invitados, ya se han ocupado un buen número de lugares, pero cuando usas un autobús, puedes hacer que los invitados se queden en un estacionamiento público o gratuito lejos del lugar de celebración y luego hacer que el autobús los lleve al lugar de la boda sin tener que lidiar con problemas de estacionamiento.

Los autobuses llevan a mucha gente a la vez

Tampoco debes preocuparte si los invitados esperan durante mucho tiempo a que una pequeña camioneta los recoja del estacionamiento y los lleve al lugar.

Los autobuses pueden ser medianos o grandes, pueden transportar una gran cantidad de invitados, por lo que habrá menos personas esperando y esta es una gran noticia cuando muchas personas llegan a la ubicación del estacionamiento de una vez, lo que sucede con bastante frecuencia.

Es más un privilegio para tus invitados, y les permite dejarlos justo enfrente del lugar de la ceremonia o de la celebración de la boda.

Debido al estacionamiento y otros problemas, siempre existe el riesgo de que las personas lleguen tarde, por ello alquila un autobús para tu boda en Madrid y tendrás una mejor oportunidad de cumplir con tu horario a precios asequibles, y con múltiples servicios incluidos en el alquiler.

autobus-primavera-2

Mientras las personas se encuentren en el lugar de recogida designado, el autobús puede llevar a grandes grupos al lugar y con suficiente tiempo de antelación. No hay confusión sobre dónde estacionar o dónde deben ir los invitados, ya que el autobús está haciendo todo el trabajo por ellos.

Los invitados de fuera de la ciudad no se pierden

Otro problema con el hecho de que los invitados lleguen solos, es que podrían perderse, pero con un autobús, incluso se puede organizar que el autobús los recoja en el aeropuerto o en su hotel, en caso de que no estén familiarizados con la ciudad, el autobús los lleva directamente al lugar sin que se preocupen por los desplazamientos.

¿Tienes problemas logísticos con una salida en grupo? Una forma de hacerlo más fácil para todos es alquilar un autobús y hacer que todos viajen juntos, así que toma en cuenta esta lista resumida para que comiences a planificar ya tu boda en Madrid.

  • Es más fácil tener en cuenta a todos en tu grupo. Esto es particularmente útil si tu grupo incluye niños y personas mayores.
  • Este es un viaje de lujo para un grupo pequeño. Si cuentas con un grupo de 16 a 21 pasajeros, podrás tener un minibus con aire acondicionado, asientos cómodos, radio y ventanas tintadas.
  • La planificación logística de rutas se simplifica al limitar los planificadores al planificador de eventos, al conductor y posiblemente a otra persona. Si viaja en autos individuales, muchos conductores y sus pasajeros están involucrados en los planes logísticos.

El uso de un alquiler de autobús para el transporte hacia la boda, se suma a la naturaleza festiva del evento, ya que durante los recorridos, los invitados podrán disfrutar de la compañía del resto de invitados.