Alquila tu autobús en primavera

alquiler-autobus-boda-3
Ventajas de alquilar un autobús en una boda
8 febrero, 2018
asientos-autobus-1
Medidas de seguridad cuando se viaja en autobús
21 agosto, 2018
Mostrar todos

Alquila tu autobús en primavera

autobus-primavera-1

¡Al fin vuelve los bellos días de calor! Es momento de comenzar a hacer tu maleta más aventurera y organizar una excursión al aire libre.

Sin embargo, una de las desventajas de organizar una aventura como esta es que, al terminar, tienes que conducir de vuelta a casa con los niños cansados, poco espacio y, si viajaste con varios amigos, con la posibilidad de que alguno se detenga en el camino teniendo que detenerte tú también, ¡el viaje se hace eterno!

Es por eso que hoy queremos contarte algunas de las ventajas que te da el alquilar tu autobús en Madrid, en la estación primaveral para organizar excursiones, ¿listo para comenzar a pensar en tu próxima aventura?

¡A viajar en grupo!

Si juntas a un buen grupo de amigos para hacer una pequeña aventura al aire libre, puedes disfrutar de la oportunidad de alquilar en autobús para poder viajar todos juntos. Este tipo de experiencia es especialmente ventajosa si algunos no tienen automóvil o tienen vehículos pequeños en los que tienen que elegir entre subir y colocar los bolsos.

Además, otro de los problemas de viajar con amigos en diferente coches es que todos conducen a diferentes velocidades, alguno siempre se desvía o se pierde, otro quiere frenar en el camino, etc. En un autobús todo se vuelve más organizado porque están todos juntos, no necesitan turnarse para conducir, hay espacio para relajarse, etc.

4037458-autob-s-tur-stico-en-la-carretera-escandinavia

La seguridad es lo primero

¿Sabes la cantidad de accidentes de coche que ocurren debido al cansancio o la urgencia de llegar a casa? ¡Pues son bastantes! Cuando recurres a alquilar un autobús, sin embargo, tienes la ventaja de que ya hay alguien encargado de conducir y que es un profesional haciéndolo.

Por eso, todo está perfectamente calculado: horarios de salida, de llegada, paradas para ir al baño, el tráfico, etc.

Es por ello que cuando alquilar un autobús puedes sentirte seguro en todo momento de que estás en manos de un autobús con una persona que conduce y sabe calcular los tiempos perfectamente. De esta forma, se gana en seguridad y en comodidad.

¡Ahorrate mucho dinero!

Cuando piensas en alquilar un autobús para una excursión al aire libre seguramente piensas en lo complicado que puede resultar para juntar el dineral que te piden. Sin embargo, si lo piensas de otra forma, ¡en realidad te estás ahorrando un dineral!

Piensa en todos los automóviles que tienen que llevar todos los del grupo para que puedan llegar todos con los bolsos, los niños, etc., y que en general se dividen el gasto de gasolina entre todos. ¡Es bastante dinero!

Sin embargo, alquilar un autobús es la forma perfecta de dividirse el dinero por igual, estar cómodos, tener a los niños entretenidos, etc., ¡y esa tranquilidad de viajar sin preocuparse es una ganga!

Además, en el precio está incluida el combustible, los peajes, y todos aquellos gastos que pudiesen surgir con el autobús, haciendo que ahorres mucho más que cuando viajas en tu propio vehículo.

autobus-primavera-2

¡Cuida al medio ambiente!

Claro que también puedes ayudar al medio ambiente viajando en autobús a tu aventura en el aire libre, ya que es mucho menor la generación de CO2 con este tipo de vehículos que si cada uno conduce su propio coche hasta el lugar, ¡y ni que hablar que algunos tienen 4X4!

Es por eso que, en los últimos años, cada vez hay más personas que prefieren transformar su excursión al aire libre en un destino ecológico alquilando un autobús para viajar con amigos, disfrutar de la naturaleza y vivir una experiencia relajada.

¿Qué debe incluir el alquiler de autobús para que disfrutarlo?

Para poder relajarte totalmente antes y durante tu viaje, es de suma importancia que tengas en cuenta algunas cuestiones de vital importancia:

  • Verifica previamente con la empresa que te alquile el autobús que los vehículos sean seguros y modernos, además de que cuenten con todos los permisos para poder viajar sin problemas, como es el caso de Alquiler de Autobuses Díaz Martín.
  • Exige el máximo confort y que el autobús se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo si vas a viajar con personas mayores, que tenga facilidades para personas con movilidad reducida, por ejemplo.
  • Asegúrate que la empresa sólo contrata choferes profesionales y con todos los permisos que se necesitan para serlo.
  • ¡No olvides incluir en el contrato los servicios que necesitas! Al firmar el contrato de alquiler verifica que la empresa incluya el chofer, el pago del peaje, etc., para no encontrarte sorpresas cuando tengan que salir a la aventura.