A los Sanfermines en autobús

asientos-autobus-1
Cómo viajar más cómodos en autobús
21 junio, 2016
cinturones asientos 1
Conducción segura garantizada en Madrid
19 julio, 2016
Mostrar todos

A los Sanfermines en autobús

san-fermin-2016-2

Aún se está a tiempo de pasar unos días diferentes en la Pamplona más castiza, donde la tradición y el ánimo taurino se despierta bien temprano durante una semana, y acompaña con una carrera a los toros más bravos de ganaderías de toda España. Así son los Sanfermines de este año, dinámicos, aventureros, y fáciles de llevar cuando se toma la decisión de última hora de ir en autobús.

Autocares Díaz Martín propone a sus clientes la opción de contar con nuestra flota de autobuses para disfrutar de un fin de semana inolvidable en Pamplona.

EFICACIA Y CALIDAD EN AUTOBUSES DIAZ MARTIN

Si algo nos distingue de la competencia es la calidad con la que gestionamos todo tipo de viajes y desplazamientos de nuestros clientes. Nuestro trabajo es el motor que nos impulsa a gestionar la eficacia que nos define, y eso es sencillo de comprobar, solo con consultar a alguno de neustros usuarios, las respuestas son unánimes, confían en nuestro esfuerzo.

La carretera, los desplazamientos, la responsabilidad al volante y la dedicación en materia de formación, que nuestros expertos conductores reciben para estar actualizados en todo tipo de medidas de seguridad y control del asfalto, son ventajas competitivas que nos hacen estar seguros de que lo que ofrecemos a nuestros estimados clientes, es real y duradero.

En este sentido, la opción de poder viajar a Pamplona para disfrutar de los Sanfermines 2016, es un valor añadido que en cualquier momento, usted podrá decidir y gestionar.

PRECIOS MUY ASEQUIBLES EN NUESTROS AUTOCARES

La política de precios que mantenemos en Autocares Díaz Martín entra dentro de las expectativas de los viajeros que confían en nuestro trabajo, ya que nos encontramos dentro del rango habitual de desplazamientos largos, y en momentos puntuales, ofrecemos precios especiales por motivos diferentes.

san-fermin-2016-1

En cualquier caso, contar con el servicio de conducción de altísima calidad y eficacia, como es el de autocares Díaz Martín, es un verdadero acierto para todos los usuarios de este tipo de transportes de última hora, que hacen posible cumplir con la disciplina de las medidas que suponen contar con profesionales de la conducción, dispuestos a ser serviciales, dinámicos y estar siempre atentos a cualquier tipo de necesidad.

DESTINOS DE ULTIMA HORA A SU SERVICIO

Los destinos de última hora que cualquier viajero haya podido imaginar que dejaría de realizar, por no llegar a tiempo, o por haber tardado mucho tiempo en decidirse si viajar o no, con Autocares Díaz Martín dejan de suponer un factor estresante para los viajeros que confíen sus vacaciones o fines de semana a nuestro equipo de conductores profesionales del que disponemos.

En conclusión, si usted aún está por decidir si ir o no a Pamplona para ver de cerca la emoción de los Sanfermines de este año, no lo piense más, contacte con nosotros, y verá que su destino es posible. Solo tiene que consultar horarios y tarifas, para convencerse de que confiar en Autocares Díaz martín es la mejor elección que pueda haber hecho en estos días de fiesta y diversión pamplonica.